¿Quieres ser más feliz?

¿Cómo es que a veces vemos personas pobres que no tienen nada sonriendo y con los ojos brillantes y después en cambio conocemos tod@s a personas muy acomodadas, que tienen “de todo” y viven “muy bien”, pero no son felices? Aquí está la respuesta: Nuestra felicidad o nuestra infelicidad no es producida por la situación que vivimos sino por lo que pensamos acerca de ella. Y descubre con la Meditación Advaita que no eres tus pensamientos.

Cómo se produce la infelicidad

Cuanto más te identificas con la mente, más sufres. La identificación con la mente es creer ciegamente en los pensamientos – en nuestras ideas, juicios, opinion es – y apegarse a ellos.

Cuanto más crees en lo que piensas, más lo confrontarás con la realidad, rechazándola o queriendo cambiarla o quitarla – para imponer aquello que piensas. Dado que eso es imposible, se produce el sufrimiento.

 

Como se crea felicidad

Comprobarás que es lo que piensas lo que genera las emociones y sus consecuencias, como malestar, enfado, sufrimiento. No hagas caso de tus pensamientos.

No te arrepientas del pasado, no especules sobre el futuro, vive completamente en el presente, aceptando las cosas tal como son.

Meditación Advaita para vivir el momento presente

¿Cómo se vive en el momento presente? Conecta con la respiración y descubre la sensación de Ser. Aprende a separarte de tus pensamientos. Tu no eres tus pensamientos. Descubre la Meditación Advaita, te revelará las claves para ser feliz.

¿Quieres saber más? Apúntate al curso online o contacta conmigo.