Siempre somos Presencia, solo somos Presencia.

Para d escubrir lo que realmente somos, la Meditación Advaita, sabiduría milenaria, nos revela lo que ya intuimos. No somos el cuerpo, la mente, el personaje – realmente somos Silencio, somos Conciencia, siempre somos y solo somos Presencia.

Qué es la Presencia

La Presencia es la que percibe los pensamientos, las sensaciones, que van y vienen. La Presencia es la base de todas las percepciones cambiantes (de pensamientos, imágenes, sensaciones); una presencia sutil que nos permite ser conscientes de la aparición, la permanencia y la desaparición de las percepciones.

Cómo se puede percibir la Presencia

Necesitamos detener los pensamientos para reconocer de manera consciente esa Presencia, la espaciosidad que somos. Cuando reconocemos esa Presencia que somos sin distracciones de la mente, se reconoce también esta Presencia en cada percepción, porque no desparece. Es el telón de fondo, la base, desde la cual vivimos y percibimos todo lo que es tal como es. No podemos no estar presentes, ni no estar conscientes de todo lo que aparece.

¿Tiene variación, la Presencia?

Esta Conciencia-Presencia que somos, nunca está afectada o alterada por los acontecimientos o las circunstancias. Es totalmente libre de todo lo que percibe, sea cual sea la intensidad y la característica de la percepción, libre de todo condicionamiento y afectación.

Siempre somos Presencia, solo somos Presencia.

¿Quieres saber más? Apúntate al curso online o contacta conmigo.