Skip to content Skip to footer

Retiros

Meditación advaita & detox consciente

Un espacio para reconectar con tu cuerpo, tu calma interior
y tu serenidad

Nuestros retiros

Descubre nuestras experiencias de retiro y accede directamente a la que mejor encaja contigo.

Blog

Un lugar donde te invitamos a reflexionar juntos. Si tienes algún comentario lo puedes dejar en cada post y estaremos encantados de leerte y contestarte.

Palabras de quienes nos han acompañado

Compartir con Eduardo y Bea este fin de semana de retiro de Advaita ha sido un nuevo aprendizaje de crecimiento muy bonito.
Humanidad, generosidad, afecto y sabiduría son algunos calificativos, porque la experiencia en si hay que vivirla un situ.
Estoy completamente segura que volveré a compartir con ellos otra experiencia.
El lugar es muy acogedor, los detalles han sido cuidados al máximo y en cada uno de ellos he podido sentir el alma de los propietarios.
Gracias por Ser y Estar.

azucena anguiano oca

Retiro meditación Advaita

6 días de detox estupendos! La casa es de fabula; habitaciones completas, sala de yoga / meditación, bosque, piscina, playa…
Bea y Eduardo son anfitriones maestros. Estarán para todo y propondrán distintas actividades si se desea.
Es una experiencia muy interesante y poco recurrente. La base de zumos y las charlas excelentes!! 🙂🙂

Diego de Muller

Retiro Detox

Como siempre una experiencia insuperable. En el retiro Detox de Eduardo y Bea no solo he aprendido mucho, sino que he notado un aumento de mi energía y bienestar en solo 4 días. Se preocupan en todo momento de que estés cómodo y que la experiencia con ellos sea lo mejor posible.

Las vistas desde La Casita son maravillosas, directas a una montaña repleta de árboles donde se aprecia un atardecer espectacular.

Jesus Antonio Canales Diez

Retiro Detox

Una experiencia inolvidable. Bea y Eduardo lo dan todo para que te sientas arropado, mimado y en paz contigo mismo. Enfocan absolutamente todo en tu bienestar. Solo podemos daros las gracias y deciros que a poco que podamos, repetiremos. Mil gracias por la paz que nos habéis aportado.

Maria Abarca Martínez

Me encantó el Retiro Detox de zumos y caldos vegetales. Una inspiración para el cuidado personal. También me encantó el cuidado que ponen Bea y Eduardo en todos los detalles, así como las charlas sobre meditación y la reflexologia! Muy recomendable para todo el mundo que quiera crecer como persona!

Mónica Sandoval

Retiro Detox

Un lugar de un entorno natural maravilloso. Una casa que es un hogar también para el visitante. Y una preciosa pareja, Bea y Eduardo, que comparte su saber con todo el cariño y la atención al detalle. Absolutamente recomendado. Volveré!!

Natalia Caballero

Retiro Detox

¿Quieres participar en el pròximo retiro?

Si quieres más información sobre nuestros retiros, fechas disponibles o la experiencia que mejor encaja contigo, estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Qué temática te interesa? *

    ¡Síguenos en Instagram para no perderte ninguna novedad!
    Go to Top

    ¡Únete a nuestra newsletter y recibe toda la información sobre nuestros retiros!

    Este campo es obligatorio.