Cuando de repente se te revela Quién Eres en verdad y unos primeros destellos se asientan en una comprensión profunda… entonces, no cambia nada y a la vez cambia todo.
Es «lo más» que te pueda pasar en la vida. Porque se acaban las búsquedas infructuosas, los auto-engaños, las decepciones… Aquí está esa Paz que tanto anhelabas…y seguirás participando en el mundo pero ahora diferente, sin sufrir.
No podemos forzar que esto ocurra. Pero sí podemos allanar el camino. Comprendiendo. Entrenando la mente a ir de la dispersión total a la concentración, por aquí se empieza. Soltar la actividad mental compulsiva que nos domina… Soltar el afán de querer tener todo controlado…

